jueves, 10 de mayo de 2018

NO HAY ACUERDO ENTRE ANGED Y FESMC UGT POR LA INTERPRETACIÓN DE LOS PERMISOS RETRIBUÍDOS

En relación con el procedimiento de mediación promovido por FeSMC UGT frente a ANGED por motivo, según consta en la solicitud de mediación, de discrepancias con la interpretación y aplicación del artículo 36 del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes (permisos retribuídos) en relación con el cómputo de los mismos, conforme al contenido de la solicitud.
REUNIDOS en la Sede del Servicio Interconfederal de Mediciación y Arbitraje (SIMA), sita en la calle San Bernardo, 20 5º planta, el día 8 de mayo de 2018 a las 10:00horas:

Esta Reunión finalizó teniendo como resultado la FALTA DE ACUERDO  entre las partes intervinientes. No obstante, conforme a lo dispuesto en el artículo 15.3 del ASAC, el órgano de mediación formuló la siguiente propuesta para la solución del conflicto que, ante la falta de acuerdo entre las partes NO PROSPERÓ.

Someter el objeto del conflicto a un arbitraje en el SIMA

Acta que se levanta en MAdrid, siendo las 10:33 horas del 8 de mayo de 2018 y que suscribe Diego Ribera Sanchís, Letrado del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje

Ante este hecho, en los próximos días los servicios jurídicos de la Federación presentarán demanda contra la Patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario